18 dic 2018 | Actualizado: 18:30

Manuela García Romero, nueva presidenta del Colegio de Médicos de Baleares

La anestesióloga ostentaba hasta ahora la secretaria general

Manuela García Romero, presidenta del Comib.
Manuela García Romero, nueva presidenta del Colegio de Médicos de Baleares
jue 03 mayo 2018. 15.30H
Redacción
La Junta Electoral de Colegio de Médicos de las Islas Baleares (Comib) ha declarado por unanimidad a Manuela García Romero nueva presidenta del colegio. Este hecho ha tenido lugar tras la retirada de la candidatura encabezada por Josefa Terrassa Pons.

García Romero era la única candidata que quedaba para presidir la Junta de Gobierno del Comib, por ello, ha sido proclamada por unanimidad. La nueva presidenta dirigirá la entidad colegial los próximos cuatro años, momento en el que se deberán renovar los cargos de la Junta.

En Menorca ha quedada proclamada para presidir la Junta Insular la lista encabezada por Francisco Luis Navas Casals, mientras que en Ibiza-Formentera ha sido nombrado presidente de la Junta Insular la lista encabezada Luis Cros Trujillo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.