14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Autonomías / Baleares

José Daniel García Martín, nuevo director médico del hospital Son Llàtzer

García Martín, el nuevo directivo, ha desempeñado numerosos cargos en el hospital de Manacor

José Daniel García Martín, director médico del hospital de Son Llàtzer.
José Daniel García Martín, nuevo director médico del hospital Son Llàtzer
lun 12 febrero 2018. 11.30H
Redacción
La consejería de Salud de las Islas Baleares ha adjudicado, por el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo de director médico del Hospital Son Llàtzer, uno de los principales centros hospitalarios con el que cuenta ahora mismo el archipiélago balear.

El candidato que ha obtenido la plaza es José Daniel García Martín, dado que cumple con todos los requisitos exigidos en la convocatoria, ya que acredita una formación y una experiencia adecuadas e idóneas para cubrir la vacante.

García Martín es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca y está especializado en Medicina Familiar y Comunitaria por el complejo Hospitalario de Salamanca. Además, es experto universitario en Medicina de Urgencias y emergencias Extrahospitalarias y tiene un máster en Dirección Médica y Gestión Clínica.

Su andadura profesional comenzó en las Islas Baleares, a las que ha estado ligado desde el año 2001, cuando se incorporó como médico de emergencias en UMEs. Después fue nombrado médico adjunto de Urgencias Hospitalarias de Manacor y acabó siendo jefe de sección en funciones del Servicio de Urgencias del Hospital de Manacor.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.