16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

Baleares abre un procedimiento para cubrir una vacante de Anesteseiología

Los interesados tendrán un plazo de diez días hábiles para presentar las solicitudes

Patricia Gómez, consejera de Salud.
Baleares abre un procedimiento para cubrir una vacante de Anesteseiología
mar 08 mayo 2018. 13.45H
Redacción
Mediante resolución publicada en el Boletín Oficial de Baleares, el director general del IbSalut ha convocado un procedimiento especial, por razones de necesidad, de selección de personal estatutario temporal de la categoría de Anestesiología y Reanimación del Hospital Mateu Orfila. En concreto, el IbSalut busca cubrir una plaza.

Los aspirantes accederán a esta convocatoria a través del procedimiento especial de méritos para la selección de personal estatutario temporal para cubrir una plaza de facultativo especialista de área de Anestesiología y Reanimación correspondiente a la gerencia del Área de Salud de Menorca. El procedimiento selectivo constará de una fase de concurso y de una prueba teórico-práctica, que serán valorados por la Comisión de Selección designada.

Los aspirantes tendrán un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución, para presentar las solicitudes. Este mismo plazo será con el que cuenten los interesados en presentar alegaciones a las listas provisionales que se publicarán tras verificar que cumplen los requisitos de la convocatoria.

El nombramiento se ofrecerá a la persona candidata con la puntuación más alta. En el caso de que varios aspirantes tengan la misma puntuación, el primer criterio que se tendrá en cuenta será el título de catalán.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.