16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

El Sespa resuelve el proceso selectivo de 3 categorías médicas de su OPE

Se han adjudicado las plazas de Medicina Física y Rehabilitación; Obstetricia y Ginecología; y Nefrología

José Ramón Riera, gerente del Sespa.
El Sespa resuelve el proceso selectivo de 3 categorías médicas de su OPE
mié 09 mayo 2018. 11.30H
Redacción
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha hecho pública en el BOPA la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de las categorías de facultativos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación; Obstetricia y Ginecología; y Nefrología.

Concretamente, se han adjudicado 5 plazas para facultativos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, otros 13 puestos para facultativos del área de Obstetricia y Ginecología y 4 plazas más para estatutarios fijos en el área de Nefrología.

El Sespa ha anunciado que la elección de plazas se realizará en función de la puntuación obtenida durante el proceso selectivo, de modo que los que mejor nota tengan serán los primeros en escoger destino.

La selección tendrá lugar en la sede de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) el 14 de mayo. Será allí donde los facultativos especialistas que han superado el proceso selectivo podrán escoger su destino.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.