13 dic 2018 | Actualizado: 19:00

El Sespa adjudica cuatro plazas de dos categorías de su OPE sanitaria

Para las especialidades de Cirugía Oral y Maxilofacial y Farmacia Hospitalaria

El Hospital Universitario Central de Asturias.
El Sespa adjudica cuatro plazas de dos categorías de su OPE sanitaria
lun 16 julio 2018. 10.20H
Redacción
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado este lunes en el BOPA la resolución por la que se hace pública la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Farmacia Hospitalaria.

Concretamente, 2 facultativos especialistas en Cirugía Oral y Maxilofacial han obtenido su plaza en el Sespa y otros 2 se han hecho con un puesto en Farmacia Hospitalaria. Por ello, tienen 20 días desde la publicación del boletín para enviar la documentación requerida para formar parte del servicio y así poder elegir plaza.

Quienes dentro del plazo indicado no presentasen la documentación o no efectúen la elección de plaza en el tiempo y forma indicados perderán todos los derechos derivados de su participación en la prueba selectiva, por lo que se requerirá al siguiente candidato, por orden de puntuación, para que aporte la documentación arriba indicada y proceda a la elección de plaza en la fecha, hora y lugar que en su momento se indiquen", según se desprende de la resolución.

Contra la presente resolución del Sespa se podrá interponer un recurso de alzada ante el consejero de Sanidad. Para ello, los aspirantes gozarán del plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.