Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Autonomías > Aragón

El Miguel Servet tiene nuevo jefe de Servicio de Neurocirugía

Este nombramiento es de carácter temporal, en concreto, de cuatro años de duración

Exteriores del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
El Miguel Servet tiene nuevo jefe de Servicio de Neurocirugía
Redacción
Jueves, 10 de mayo de 2018, a las 12:00
El Servicio Aragonés de Salud ha resuelto el proceso selectivo para la provisión de un puesto de jefe de Servicio de Neurocirugía en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, tras finalizar las dos fases de las que constaba el citado proceso. De esta forma, Luis Manuel González ocupará, de forma temporal, esta plaza.

El facultativo designado deberá tomar posesión del puesto en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de Aragón. Además, el desempeño de dicho puesto será en régimen de dedicación exclusiva al Servicio Aragonés de Salud.

La duración de este nombramiento será por un periodo de cuatro años, pudiendo acordarse su continuidad, por periodos similares, siempre que el interesado supere una evaluación. Sin embargo, el periodo de permanencia podría ser menor si se cesara al facultativo por cualquier de las causas recogidas en la normativa vigente.

Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el consejero de Sanidad en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación.