19 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Convocada una OPE para cubrir 30 plazas de técnico de laboratorio

Corresponden a la oferta de empleo público (OPE) de 2015

El director gerente del Servicio Aragonés de Salud, Javier Marión.
Convocada una OPE para cubrir 30 plazas de técnico de laboratorio
vie 29 julio 2016. 09.00H
Redacción
La Consejería de Sanidad ha convocado un concurso para cubrir 30 plazas de la categoría de Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico en el Servicio Aragonés de Salud de la comunidad, correspondientes a la Oferta de Empleo Público (OPE) de 2015.

Dichas plazas se suman a las 42 propias de la Oferta Complementaria de Empleo Público de 2011 ya convocadas tramitándose, para la adjudicación de todas ellas, un único concurso oposición. Del total, 72 plazas, 29 serán cubiertas por interinos, según recoge este viernes el Boletión Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Además, también recoge  otro proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de 16 plazas de celador, esta  vez íntegro para su provisión por el turno de promoción interna. A estas hay que sumar, otras 17 correspondientes a la OPE de 2015 para turno libre, que también recoge el Bocyl.

Accede a: 

Resolución | Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico

Resolución | Celador - promoción interna

Resolución | Celador - turno libre y discapacidad

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.