12 dic 2018 | Actualizado: 21:10

Aragón publica los admitidos y excluidos en 19 categorías de su OPE

Se requerían especialistas en un buen número de especialidades, entre ellas, oncólogos, psiquiatras, enfermeros

Sebastián Celaya, consejero de Sanidad de Aragón.
Aragón publica los admitidos y excluidos en 19 categorías de su OPE
jue 25 enero 2018. 11.35H
Redacción
La consejería de Sanidad de Aragón ha hecho pública la lista de los admitidos y excluidos en los más de veinte procesos de selección que habían sido convocados por el departamento aragonés. El único puesto, designado por el sistema de libre designación, es el de Jefe de Grupo de Gestión y servicios en el Hospital de Barbastro.

Asimismo, había 19 categorías en las que había vacantes dentro del sistema de salud aragonés son los siguientes: endocrinos, médicos especialista en rehabilitación, especialista en áreas de prevención, reumatólogos, médicos de urgencias, pediatras y enfermeras.

Además, también se tenían que cubrir plazas de técnicos superiores en radiodiagnóstico y cuidados auxiliares y un buen número de especialistas en diferentes categorías, entre los que destacan alergólogos, farmacéuticos, otorrinólogos, psiquiatras, oncólogos y técnicos en neurofisiología y en el aparato digestivo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.