14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Autonomías / Aragón

Aragón publica los admitidos de Fisioterapia y tres categorías enfermeras

Los interesados pueden consultar los listados definitivos en la página web del Servicio Aragonés de Salud

Javier Marión, gerente del servicio aragonés de Salud.
Aragón publica los admitidos de Fisioterapia y tres categorías enfermeras
lun 14 mayo 2018. 11.10H
Redacción
El Boletín Oficial de Aragón recoge este lunes la resolución por la que se publica la octava actualización de los listados definitivos de admitidos y excluidos así como de las puntuaciones definitivas de los participantes en la convocatoria de 2008, para la cobertura temporal de plazas estatutarias de categorías de personal sanitario diplomado en los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

Entre las categorías se encuentran las de enfermero de Salud Mental, enfermero de Urgencias, Matrona y Fisioterapeuta. Los aspirantes podrán comprobar, en el caso de que hayan sido excluidos del proceso, la razón por la cual se ha motivado su exclusión. Podrán subsanar los errores en lo plazo de diez días hábiles, según se recoge en la resolución.

Las peticiones de corrección deberán efectuarse mediante la presentación de un escrito en el Registro del Servicio Aragonés de Salud, en las Unidades de Registro de Documentos del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los medios señalados. Deberán acompañar también la documentación que justifique la petición, de tal forma que se haga constar la circunstancia  de que el interesado había resultado excluido provisionalmente.

Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el consejero de Sanidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.