El director general de Asistencia Sanitaria, José María Abad, es uno de los vocales representando a Sanidad

Aragón modifica la dirección de su Instituto de Ciencias de la Salud
El director del Servicio Provincial de Sanidad de Huesca, José Ignacio Castaño.


27 dic 2021. 12.10H
SE LEE EN 1 minuto
El Gobierno de Aragón remodela el Consejo de Dirección del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, por el que se cesan y nombran vocales. El primer vocal que representa al Departamento de Sanidad en este ente es el director general de Asistencia Sanitaria, José María Abad.

También el director de Área de Coordinación Asistencial del Servicio Aragonés de Salud, Félix Pradas; el director del Servicio Provincial de Sanidad de Huesca, José Ignacio Castaño; y el director del Servicio Provincial de Sanidad de Teruel, José Pablo Castellote.

En representación del Departamento de Ciencias, Universidad y Sociedad del Conocimiento, los vocales nombrados son el director general de Investigación e Innovación, Enrique Navarro, y el jefe de Servicio de Diseño y Desarrollo de Servicios Públicos, José María Subero, según consta en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).

Además, tendrán la condición de vocales del Consejo de Dirección, mientras permanezcan en el desempeño de sus cargos, los titulares de la Dirección General de Salud Pública, de la Dirección General de Transformación Digital, Innovación y Derechos de los Usuarios y de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.