Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 14:25
Autonomías > Aragón

Aragón adjudica 19 plazas de Cirugía Oral, Plástica y Urología

Ha resuelto los procesos de las especialidades de Cirugía Oral, Cirugía Plástica y Urología

Javier Marión, gerente del Servicio Aragónes de Salud.
Aragón adjudica 19 plazas de Cirugía Oral, Plástica y Urología
Redacción
Martes, 10 de julio de 2018, a las 10:40
El Servicio Aragonés de Salud ha resuelto las convocatorias de provisión de 19 plazas de tres especialidades médicas. El Boletín Oficial de Aragón recoge este martes las resoluciones de estos procesos selectivos de las categorías de Cirugía Oral y Maxilofacial; Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Urología. Los candidatos pueden consultar los listados en los anexos de estas mismas resoluciones.

El Departamento de Salud ha convocado a los aspirantes que han superado las pruebas a un acto centralizado de asignación de destino. Todos ellos deberán personarse el 19 de julio en el Salón de Actos de los Servicios Centrales del Servicio Aragonés de Salud. En el caso de Urología, a las 13:00 horas; Cirugía Oral a las 13:15 y Cirugía Plástica a las 13:30.

Además, los aspirantes deberán presentar en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la celebración de asignación de destino, una fotocopia del DNI, fotocopia del título exigido, declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario, certificación de capacidad funcional, certificación negativa de delincuentes sexuales.