Se trata de un cargo de libre designación nombrado por la Dirección Gerencia del SAS

Miguel Ángel Castellano, director Médico del área sanitaria Norte de Jaén
Hospital de San Agustín.


09 may 2022. 18.15H
SE LEE EN 1 minuto
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado el nombramiento de Miguel Ángel Castellano Ortega como director Médico del Área de Gestión Sanitaria (AFGS) Norte de Jaén. En concreto, el nuevo cargo estará afincado en la localidad de Linares.

La trayectoria profesional de Castellano viene avalada por su experiencia como coordinador Asistencial de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, así como su anterior cargo de responsable de Calidad del Hospital Alto Guadalquivir.

El Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén atiende a las zonas básicas de Atención Primaria de Andújar, Arjona, Bailén, La Carolina, Linares y Santiesteban del Puerto, sumando la Atención Hospitalaria del Hospital de San Agustín.

El nuevo cargo, de libre designación, ha sido nombrado previa propuesta de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud. De este modo, la designación tiene efectividad desde la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta, para la cual cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.