10 dic 2018 | Actualizado: 17:00

#SanidadAndalucía2D: debate en directo en Redacción Médica

El debate se podrá seguir a partir de las 17 horas de este miércoles por Facebook Live, YouTube y Periscope

Isabel Albás, Ana María Corredera, María Ángeles Gertrudis y Juan Antonio Gil
 #SanidadAndalucía2D: debate en directo en Redacción Médica
mié 21 noviembre 2018. 14.00H



Las elecciones andaluzas del 2D están a la vuelta de la esquina, los partidos políticos se han metido de lleno en campaña, y los temas de sanidad están suscitando el máximo interés. Redacción Médica, con la colaboración de Chiesi, organiza este miércoles un debate sanitario con motivo de las elecciones en Andalucía 2018. La inversión por habitante, el estado de las infraestructuras sanitarias, las subastas de medicamentos, la sanidad privada y la concertada, así como las políticas de empleo sanitario de Andalucía serán algunos de los temas a debate.


Dónde tendrá lugar el debate sanitario de las elecciones andaluzas


El evento, que tendrá lugar a las 17:00 h. en Málaga contará con la participación de Isabel Albás, portavoz de sanidad de Ciudadanos Andalucía y candidata por Córdoba; Ana María Corredera, representante del PP de Málaga en el Foro de Sanidad del Partido Popular Andaluz; María Ángeles Gertrudis, secretaria de Salud y Consumo del PSOE de Málaga; y Juan Antonio Gil, coordinador del Programa de Salud de la Coalición Adelante Andalucía.


Cómo seguir el debate sanitario


El debate estará moderado por Ricardo López, director general de Sanitaria 2000, y podrá seguirse en directo por Facebook Live, YouTube y Periscope y a través de redes sociales mediante el hashtag  #SanidadAndalucía2D, con el que la gente podrá compartir sus valoraciones.



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.