Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 11:30
Autonomías > Andalucía

La Policía espera los informes técnicos del accidente del ascensor de Valme

Una vez reunidos, cerrará el atestado y lo remitirá al juzgado

Exteriores del Hospital Universitario Virgen del Valme.
La Policía espera los informes técnicos del accidente del ascensor de Valme
Redacción
Jueves, 24 de agosto de 2017, a las 15:40
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional que investiga la muerte de la joven de 25 años fallecida tras sufrir un accidente en uno de los ascensores del Hospital Universitario Virgen de Valme (Sevilla), está a la espera de recibir todos los informes técnicos solicitados y remitirlos al juzgado.

Según han asegurado fuentes policiales, estos informes técnicos fueron solicitados a la dirección del centro hospitalario, a la empresa fabricante del ascensor así como a la compañía responsable de su mantenimiento, con el objetivo de enviarlo al juzgado que está llevando este caso.

Los agentes ya han interrago a varias personas sobre este acontecimiento ocurrido el pasado 20 de agosto cuando la fallecida era desplazada de planta por un celador, tras dar a luz a su tercer hijo.

Conseguidos todos los documentos, la policía espera poder cerrar el atestado para que el Juzgado de Instrucción Número uno de Sevilla se haga cargo del caso tras haber abierto diligencias judiciales sobre la muerte de la joven.