25 de junio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30
Autonomías > Andalucía

El SAS publica los admitidos definitivos a su OPE de Enfermería y Familia

Asimismo se recogen las adaptaciones de tiempo o medios concedidas para la realización de las pruebas

Celia Gómez González, directora general de Profesionales de la Consejería de Salud.
El SAS publica los admitidos definitivos a su OPE de Enfermería y Familia
Redacción
Martes, 22 de mayo de 2018, a las 11:00
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) recoge este martes las resoluciones por las que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas para la realización de las pruebas selectivas de la categoría de Enfermería, por el sistema de acceso libre y promoción interna, así como de la categoría de Medicina de Familia, también  por promoción interna y el sistema de acceso libre.

Asimismo, también se han publicado las listas definitivas de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación. La concesión de adaptación de tiempo y/o medios para la realización de las pruebas que forman parte de esta convocatoria no dará derecho a la realización de las mismas, en caso de ser excluido en el listado definitivo.

Estos listados estarán expuestos en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud desde este mismo martes. En cuanto a la fecha y hora de realización de las pruebas, estas se publicarán mediante resolución en el BOJA.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Profesionales en el plazo de un mes.