19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

El SAS anuncia los admitidos de su OPE de 5 categorías sanitarias

Los aspirantes disponen de 15 días para presentar alegaciones

Celia Gómez González, directora general de Profesionales de la Consejería de Salud.
El SAS anuncia los admitidos de su OPE de 5 categorías sanitarias
vie 13 julio 2018. 11.10H
Redacción
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado en el BOJA la resolución por la que se anuncian las listas provisionales de los aspirantes admitidos en las categorías de: Cardiología, Hematología y Hemoterapia, Medicina Física y Rehabilitación, Obstetricia y Ginecología y Matrona.

Los aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, para formular alegaciones contra la misma que deberán presentarse a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) que está disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud.
 
Dichas alegaciones, que no tendrán carácter de recurso, serán admitidas o denegadas por medio de la Resolución que apruebe las listas definitivas de personas aspirantes que superen el concurso oposición, cuya publicación servirá de notificación a las personas interesadas.
 
Los listados definitivos se presentarán en las próximas semanas, una vez se hayan resuelto todos los recursos interpuestos por los aspirantes. Se publicarán en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.