10 dic 2018 | Actualizado: 18:30

Destrozos y una agresión en un centro de salud de Córdoba

Un paciente cuasó varios destros y agredió a un celador en un centro de salud de Almodóvar del Río

Estado en el que ha quedado una consulta del centro de Almodóvar del Río- RADIO CÓRDOBA-CADENA SER
Destrozos y una agresión en un centro de salud de Córdoba
jue 06 abril 2017. 13.20H
Redacción
Un hombre ha destrozado el mobiliario del centro de salud de Almodóvar del Río la madrugada de este jueves y ha intentado agredir con una silla de ruedas al celador que se encontraba en ese momento en el centro.

El agresor fue reducido por agentes de la Guardia Civil sobre las 5.00 horas tras el aviso dado desde el consultorio, tratado con medicación "in situ" y trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Según ha informado esta mañana Radio Córdoba, los hechos han ocurrido en torno a las 4:40 de la madrugada. El autor de los hechos acudía a urgencias acompañado de familiares y perdió los nervios, según el celador, por la ausencia del facultativo. La Guardia Civil se tuvo que personar en el lugar de los hechos para poner orden. 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.