18 feb 2019 | Actualizado: 19:00

Constituida la Comisión de Salud y Familias del Parlamento andaluz

Como adelantó Redacción Médica, la preside Ciudadanos y cuenta con dos médicos entre sus portavoces

La presidenta de la Comisión, Isabél Albás.
Constituida la Comisión de Salud y Familias del Parlamento andaluz
mar 12 febrero 2019. 11.15H
La Comisión de Salud y Familias del Parlamento de Andalucía ha quedado oficialmente constituida esta XI legislatura. Tal como adelantó el pasado viernes Redacción Médica, los portavoces de los diferentes partidos son: por el Partido Popular andaluz, Beatriz Jurado; Inmaculada Nieto, de Adelante Andalucía; por Vox, la médico María José Piñero; por parte del PSOE, Jesús María Ruiz, que cuenta con una larga trayectoria en la gestión sanitaria andaluza; y por parte de Ciudadanos, Andrés Samper, que también es licenciado en Medicina y Cirugía.

Finalmente y también como adelantó este medio, la presidencia de la Comisión ha sido para Isabel Albás, de Ciudadanos. La vicepresidencia ha recaído en María Gracia González, de Adelante Andalucía; mientras que el secretario de la Comisión de Salud y Familias será el popular Rafael Caracuel.


Miembros de la Comisión


El resto de miembros que componen la comisión son: Isabel Albás (Cs); Alfonso Candón (PP); Francisco Caracuel (PP); Juan Pablo Durán (PSOE); Vanessa García (AA); María Gracia González (AA); María del Carmen Martínez (PSOE); Javier Pareja (Cs); Virginia Pérez (PP); Noelia Ruiz, (PSOE); José Luis Ruiz (PSOE); María Josefa Sánchez (PSOE); y Francisco Serrano (Vox).
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.