14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Autonomías / Andalucía

Avance de la desfusión hospitalaria de Granada

Pilar Espejo se ha reunido con los vecinos para informarles sobre el inicio de actividad en los nuevos centros.

Avance de la desfusión hospitalaria de Granada
vie 09 febrero 2018. 18.10H
Redacción
Pilar Espejo, directora gerente del Hospital Universitario de las Nieves (Granada) se ha reunido con la asociación de vecinos de Plaza de Toros, Doctores y San lázaros para informales de los primeros pasos para el inicio de actividad en el nuevo centro de Neurotraumatología y Rehabilitación en el que han comenzado a pasar consultas de Rehabilitación y Fisioterapia en el marco de la reorganización hospitalaria de Granada. El próximo lunes 12 se iniciarán también las consultas de Traumatología y Cirugía Ortopédica, ha declarado la Junta.
 
Los representantes de las distintas asociaciones de vecinos han coincidido en la “idoneidad de seguir trabajando desde el diálogo” y “continuar en las mejoras establecidas en los hospitales granadinos”. Espejo, por su parte, ha agradecido la implicación de los vecinos, que “conocen y mantienen un contacto directo con los servicios sanitarios, lo que permite detectar los espacios de mejora”.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.