Pondrá en marcha un plan contra la malnutrición de las personas mayores



21 abr. 2015 22:09H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, se ha comprometido este martes a poner en marcha un plan contra la malnutrición de las personas mayores y reforzar los servicios de comedor de los centros de mayores.

Miguel A. Carmona.

Carmona, que ha visitado el centro de Peña Grande y ha almorzado allí con un grupo de mayores, ha explicado que si llega a ser alcalde de la capital eliminará el copago del servicio de teleasistencia “impuesto” por el Gobierno local presidido por Ana Botella. Asimismo ha avanzado que construirá 22 centros especializados en personas con Alzheimer y deterioro cognitivo.

El candidato del PSOE ha indicado que coinciden las demandas de los usuarios en todos los centros que visita: “falta material para las actividades que realizan, muchos carecen de ascensor, el personal es insuficiente y hacen falta reformas de los edificios”.

“La atención a los mayores será una de nuestras prioridades. Una ciudad justa no puede darle la espalda a las personas que durante décadas han aportado esfuerzo y experiencia a esta sociedad”, ha indicado el candidato
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.