El candidato ganador, Sánchez Chillón, ha vencido en 12 de los 21 centros



22 feb. 2016 16:25H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Colegio de Médicos de Madrid ha hecho públicos los datos de participación y votación de las recientes elecciones a su Junta Directiva. Así, ha informado de que fueron 8.005 los votos totales, con 74 votos nulos y 45 en blanco.

Desglose por centros de los votos.

De ellos;  3.034 fueron para el ganador, Miguel Ángel Sánchez Chillón; 2.314, para la candidatura de Guillermo Sierra; 1.420 votos para el tercer puesto, que ocupó Juan Abarca; y,  por último, 1.118 para Ana Sánchez Atrio.

Asimismo, ha hecho públicos los votos por centros hospitalarios que reflejan que la candidatura ganadora ha vencido en 10 de los 21 centros donde se celebraron elecciones. Así, Sánchez Chillón ha sido el candidato más votado en La Princesa, Niño Jesús, Gregorio Marañón, Ramón y Cajal, Doce de Octubre, Getafe, Fundación Hospital de Alcorcón, Severo Ochoa, Infanta Sofía, Centro de Salud Cerro Aire, Sede G.A., Sede P.A.. y Sede Jiménez Díaz. Chillón ha ganado también en el voto por correo, con siete papeletas frente a las cinco de Abarca y Atrio y las tres de Sierra.  

En cuanto a los votos escrutados en las urnas dispuestas en el propio colegio, Sánchez Chillón se alzó con el mayor número en la sede de votación instalada en el Gran Anfiteatro y en la sede Jiménez Díaz, mientras que Sánchez Atrio ganó en la sede del Pequeño Anfiteatro.
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.