Víricö

La redes sociales aplaudieron el "mayor zasca en lo que va de año a la homeopatía".

Wyoming triunfa en redes con este parecido entre la DUI y la homeopatía
El Gran Wyoming, en 'el Intermedio'.


29 nov. 2017 12:10H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN
El Gran Wyoming, conductor del programa de La Sexta El Intermedio, comparó este martes la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña con la homeopatía, en un chiste que ha embelesado a los usuarios de redes sociales.

En concreto, un tuitero colgó el vídeo a última hora del martes, al tiempo que comentó. "Atentos al chistaco de El Intermedio, porque puede ser el mejor zasca que he visto contra la homeopatía en lo que va de año. Bravo por los guionistas, que tienen más conciencia científica que RTVE", posteaba, en referencia a la polémica por los mensajes antivacunación del rapero Nach en Órbita Laika el pasado fin de semana.

Y es que Wyoming no se cortó a la hora de tratar una cuestión "meramente simbólica" durante su intervención, al tiempo que bromeaba sobre el "precio" pagado por algo "sin existencia real".

“En sólo un mes hemos asistido a la suspensión de una autonomía, la huida de medio Govern a Bruselas y el encarcelamiento del otro medio. Y todo por una declaración meramente simbólica. Parece que hemos pagado un precio muy alto por algo sin existencia real, así que igual deberíamos dejar de llamarla ‘Declaración Unilateral de Independencia’ para pasar a llamarla ‘Declaración Homeopática de Independencia’”, comentaba Wyoming.


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.