Víricö

El tuitero Enfermera Saturada le manda un aviso sobre su prueba para detectar el coronavirus: "Debería de repetirla"

Crítica enfermera a la PCR del Covid-19 de Rosalía: "Está hecha malamente"
A la izquierda, Rosalia haciéndose un PCR para detectar el coronavirus. A la derecha, la forma correcta en la que se debería de realizar.


9 jul. 2020 15:00H
SE LEE EN 2 minutos
Rosalía vuelve a estar en el ojo del huracán en las últimas horas por un vídeo que ha colgado en su perfil de Tik Tok, donde la cantante ha enseñado cómo ella y una amiga se hacían un test PCR para saber si tenían coronavirus Covid-19 desde dentro de un coche.

La artista, a la que le introdujeron el hisopo por un orificio nasal para la realización de la prueba, acabó dando negativo al igual que su compañera. "I'm so happy!! Negativo, eh, eh, eh"!, compartió.

Más de un seguidor, al ver estas imágenes, ha criticado duramente cómo se hicieron el test, especialmente por la manera como Rosalía se introduce el hisopo por la nariz.
La cuenta de Twittter 'Enfermera Saturada' ha respondido a la cantante diciendo que la muestra está muy mal hecha y que la protección del sanitario no era la adecuada, y tira de ironía: "Lo raro sería que diese positivo. Si Rosalía necesita hacerse la prueba, debería repetirla".

El usuario, que tiene más de 130.000 seguidores, hizo un juego de palabras con la canción de Rosalía: "Cómo hacerse una PCR malamente".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.