De 'La isla de las tentaciones' al médico por un televisivo diagnóstico

Una de las concursantes del popular programa ha confesado que ha tenido que acudir a revisar su tiroides

Susana Molina, concursante de La Isla de las Tentaciones.
De 'La isla de las tentaciones' al médico por un televisivo diagnóstico
dom 02 febrero 2020. 14.00H
Un diagnóstico televisivo. Esto es lo que le han hecho a Susana Molina, una de las concursantes del popular programa ‘La isla de las Tentaciones’ que presenta la cantante Mónica Naranjo. Según ha confesado la participante a través de sus redes sociales, numerosos médicos se han puesto en contacto con ella durante las últimas semanas por un claro síntoma que los especialistas estaban percibiendo a través de sus pantallas.

“Quería contar una cosa que me dejó muerta. Llevo un tiempo que me encuentro fatal y tengo fiebre cada dos por tres y estoy un poco preocupada”, comenzaba así en uno de los stories que la joven ha compartido desde su perfil de Instagram.

“A raíz de hace dos programas empecé a recibir un montón de mensajes de médicos, gente que estudia Medicina y gente que tiene tiroides, diciéndome que me revise el tiroides porque se me ve muy inflamado”, ha expresado en los clips de vídeo.

Ha sido la hinchazón en el cuello lo que hecho saltar todas las alarmas de los facultativos que se han animado a advertir a la participante del espacio que se emite en Cuatro y Telecinco para que acuda a consulta médica.

“Yo no era consciente de que eso se me veía así. En las hogueras se ve una pasada. He pedido cita para hacerme una analítica y una ecografía para ver qué pasa, me he puesto a buscar los síntomas y los tengo todos”, ha llegado a confesar a sus más de 480.000 followers  en Instagram.


TAGS

Diabetes
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.