Ximo Puig y Javier Lambán, presidentes de Comunidad Valenciana y Aragón.
SE LEE EN 1 minuto
Aragón y Comunidad Valenciana han llegado a un acuerdo para poner en marcha un convenio para que unos 11.000 ciudadanos de las comarcas limítrofes entre ambas regiones puedan recibir asistencia sanitaria a través del centro más cercano del que dispongan, independientemente de la comunidad a la que pertenezcan. Sin duda, una fórmula para que asegurar que los pacientes españoles, estén donde estén, tengan un acceso cercano al sistema sanitario.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.