Nuevos datos presentados por Celgene en el Congreso de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) han respaldado el uso de lenalidomida para mejorar la supervivencia de los pacientes con mieloma múltiple como tratamiento de mantenimiento tras un trasplante autólogo de células madre. De hecho, el fármaco de la compañía estadounidense logra un beneficio estimado de 2,5 años en esta situación, así como reduce en un 50 por ciento el riesgo de progresión de la enfermedad.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.