21 nov 2018 | Actualizado: 19:20
Roger Torrent y Josep Costa i Rosselló
Roger Torrent, presidente del Parlamento Catalán y Josep Costa i Rosselló, vicepresidente primero de la Mesa del Parlamento de Cataluña.
Jue 05 abril. 18.50H
La Mesa de la Cámara catalana, en la que tienen mayoría Junts per Catalunya y ERC, ha vetado la validación del decreto ley sobre la recuperación del 20 por ciento de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012 de los sanitarios catalanes que este jueves figuraba como tercer punto del día del Pleno del Parlamento. Una decisión que ha sido criticada por varios grupos ya que se trata de un tema urgente que afecta a muchas personas. Una maniobra que sitúa a la comunidad como la última en devolver la paga íntegra de 2012 a sus funcionarios.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Flor de Castro y Luis Cordero

Flor de Castro y Luis Cordero

AstraZeneca y la Consejería de Sanidad de Castilla y León han celebrado una jornada sobre EPOC...
Vicente Caballero

Vicente Caballero

Nuevo reto al frente del Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena...
Rosa Baeza Lanuza

Rosa Baeza Lanuza

Brote de sarna en el geriátrico Sant Llorenç Savall…
Óscar Castro

Óscar Castro

Defensa judicial de los pacientes de iDental...