Hospital Fundación Alcorcón ha renovado con éxito el certificado ISO 9001:2015, una norma internacional que se centra en los elementos de la gestión con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita mejorar la calidad de su servicio. La renovación de la certificación ISO 9001:2015 se ha realizado en las unidades de Admisión y documentación clínica, Atención al usuario, Banco de Huesos y Tejidos, Diálisis peritoneal, Docencia postgrado, Biobanco, Farmacia y Urgencias. Esta renovación avala el compromiso del centro que dirige Modoaldo Garrido con la búsqueda permanente de la excelencia, su apuesta por implantar un sistema de gestión de calidad moderno y avanzado, en un mejor control de riesgos y la de satisfacción global de los pacientes.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.