El Gobierno de Cantabria, a través de su principal institución investigadora en Sanidad, el Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Idival) ha llevado a cabo una triple apuesta: por la salud de los población, por la innovación y por los profesionales del Servicio Cántabro de Salud (SCS). La última iniciativa de este organismo es una convocatoria de ayudas a la investigación con un monto total de 100.000 euros con la que se busca financiar proyectos innovadores en el ámbito del abordaje de la cronicidad llevados a cabo por el presonal del SCS. Una iniciativa de la que se benefician todos los actores que participan en la sanidad regional y que busca potenciar las estrategias frente a uno de los mayores desafíos que afronta el sistema.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.