La Asamblea Electoral ha reelegido por unanimidad a Luis Cayo Pérez Bueno como presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), un cargo que lleva ostentando ininterrumpidamente desde 2008. En la que va a ser su tercera legislatura, Pérez Bueno se ha marcado el objetivo de seguir luchando para que se alcance la igualdad real de las personas con discapacidad y dependencia, así como dotarles de herramientas de empoderamiento para que puedan defenderse por sí mismas.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.