El próximo jueves 23 de mayo iba a tener lugar en Mollet del Vallès una mesa redonda de supuesta promoción de las pseudoterapias en la que participa Aleix Pàmies, sobrino de Josep Pàmies. Esta charla se celebra en una biblioteca pública del Ayuntamiento que dirige Josep Monràs. Y es que Aleix, según su currículum, carece de formación sanitaria y está vinculado a la asociación Dolça Revolució, que estaba dirigida por su tío, el polémico agricultor que fue sancionado por el Departamento de Salud por promocionar sustancias como el MMS. Un día después, el Ayuntamiento ha informado de la suspensión de esta charla.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.