La Justicia ha desestimado el recurso contencioso-administrativo interpuesto en 2018 por el sindicato UGT en contra del modelo de selección del personal interino del Consell de Formentera, una institución que, entre otros asuntos, se encarga de la prevención de drogas y del Tercer Sector. El juez considera que el recurso sindical no tiene “ningún fundamento legal” y, por otra parte, que el modelo de selección de interinos es “conforme a los principios constitucionales y las necesidades de la isla”. Si bien, la institución advierte que el contencioso, de haber salido adelante, hubiera tenido "graves consecuencias" al contar "con pocos funcionarios de carrera", por lo que “se hubiera tenido que pedir auxilio a las otras islas”.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.