15 dic 2018 | Actualizado: 19:00
Agustín Iglesias Caunedo e Ignacio Fernández del Páramo
Agustín Iglesias Caunedo, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Oviedo e Ignacio Fernández del Páramo, concejal de Urbanismo.
Lun 28 agosto. 14.20H
Agustín Iglesias Caunedo, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Oviedo ha criticado la gestión del concejal de Urbanismo, Ignacio Fernández del Páramo (Somos) en las obras del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Según Caunedo, existe un “caos organizativo” debido a que no se ha desarrollado todo el plan del hospital. Sin embargo, Del Páramo justifica que el responsable de la situación actual del hospital es culpa del anterior gobierno municipal, liderado por Caunedo. Esta discusión entre ambos representantes políticos es digna de patio de colegio. En este sentido, Caunedo y del Páramo deberían asumir sus responsabilidades y dejar de pasarse la pelota de un tejado al otro para solucionar los problemas, ya que la Sanidad debe de estar por encima de enfrentamientos políticos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Michel Sidibé

Michel Sidibé

Ha sido acusado de tolerar los abusos...
Joaquín Estévez

Joaquín Estévez

Sedisa publica su memoria anual con grandes cifras...
Marta Moreno

Marta Moreno

Novartis Oncology presenta un elaborado informe sobre farmacia hospitalaria...
Cristian Tenorio

Cristian Tenorio

UGT advierte "despidos" en Ambulancias Tenorio...