Su condición portátil lo hace en especial útil en países con pocos hospitales



30 oct. 2015 16:27H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
Philips estará presente en la duodécima edición del Congreso Mundial de Medicina Perinatal, que se celebra en Madrid la próxima semana, entre el 3 y el 6 de noviembre, en el stand 45.

Juan Sanabria,
CEO de Philips.

La compañía Philips exhibe, entre otros avances, su último ecógrafo portátil Visiq durante el Congreso de Medicina Perinatal, que se celebra en Madrid entre el 3 y el 6 de noviembre, en concreto en el stand 45 de la feria comercial.

Se trata de un sistema de ultrasonidos para exploraciones de Obstetricia, Ginecología y Abdominales sencillo de utilizar, ultraportátil y con formato tablet que ofrece imágenes de muy alta calidad. Este sistema facilita el acceso a la ecografía a los profesionales sanitarios, al igual que a pacientes que, de otro modo, tendrían un acceso muy difícil a este tipo de pruebas. Así, Visiq se utiliza con éxito en localidades remotas y países en desarrollo donde el acceso a un centro hospitalario dotado con un ecógrafo no siempre es sencillo.

Además, la compañía enseñará en su stand su sistema monitorización fetal sin cables Avalon CL, una nueva tecnología inalámbrica que permite a las madres moverse libremente y adoptar cualquier posición durante las horas previas al parto y durante él e incluso dar a luz en el agua.

Dentro de la línea Avent, con sus soluciones dirigidas a prolongar la lactancia materna de forma cómoda y agradable, se presentará el extractor de leche Comfort, que ayuda a que la leche fluya con mayor facilidad, o novedosos sistemas de almacenamiento y conservación de la leche materna que ayudan a la madre a prolongar la lactancia.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.