Las empresas de tecnología sanitaria garantizan su capacidad financiera con el Banco Sabadell



02 jun 2015. 12.06H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Firma entre los directivos del banco y de Fenin.

El Banco Sabadell y la Federación de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) han firmado un convenio de colaboración para facilitar a estas empresas el acceso a fuentes de financiación, la óptima gestión de sus productos y servicios financieros así como el fomento de la expansión internacional del sector con el apoyo de la red exterior de la entidad financiera.

También pone a disposición de los miembros de la Federación los productos y servicios del Banco, para facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación circulante, así como a la vinculada a nuevas inversiones en activos fijos.

Este acuerdo constituye la continuación de una colaboración que comenzó en 2011 y resulta en especial relevante, ya que supone un nuevo impulso para fomentar la competitividad de nuestro sector y fortalecer su expansión internacional.

ENLACES RELACIONADOS:

El capital riesgo cambiará la innovación (06/03/215)

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.