Prestarán este servicio en seis sectores sanitarios



29 may 2015. 11.44H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma de Mallorca
La dirección general del Servicio de Salud de Baleares (Ib-Salut) ha publicado el contrato para la prestación del servicio de terapias respiratorias domiciliarias y otras técnicas de ventilación asistida. Según la resolución del Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), la adjudicación se ha tramitado de forma ordinaria y por concurso abierto.

Los dos lotes han sido adjudicados al Grupo Gasmedi y a Linde Médica por un importe de 12.924.760 euros. Gasmedi gestionará la prestación de estos servicios en los sectores de Migjorn, Llevant y Menorca; mientras que Linde Médica lo hará en el Ponent, la Tramuntana y el sector de Ibiza y Formentera. La duración del contrato es de dos años.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la resolución

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.