Daniel Ruiz Sotillo, nuevo director de Recursos Humanos de Cardiva

El directivo explica que inicia su etapa con la intención de “contribuir al impulso de las personas y la organización"

Daniel Ruiz Sotillo.
Daniel Ruiz Sotillo, nuevo director de Recursos Humanos de Cardiva
vie 05 febrero 2021. 13.35H
Cardiva ha incorporado a su equipo directivo a Daniel Ruiz Sotillo, quien asume el cargo de director de Recursos Humanos de la compañía. Con esta incorporación, la empresa de tecnología sanitaria refuerza el desarrollo de su equipo humano y su cultura de organización, con el objetivo de continuar su expansión y posicionamiento como referente en el sector.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Master of Business Administration (MBA) y Master Executive en Gestión de recursos humanos/Administración de personal, entre otras titulaciones, ha desempeñado su carrera profesional en diferentes sectores de actividad y cargos de responsabilidad, desde la consultoría de desarrollo de negocio hasta la gestión del talento.

Su objetivo en Cardiva es “contribuir al impulso de las personas y la organización, facilitando que alcancen sus objetivos e involucrando y alineando los intereses de todas las partes”. El nuevo director de Recursos Humanos de Cardiva afirma que para él es “una gran motivación formar parte del sector de la salud, cuya función social es tan relevante, y, sobre todo, desde una empresa española comprometida con el sistema sanitario”.

Daniel Ruiz Sotillo ha sido deportista de alto nivel, lo que le ha permitido desarrollar especialmente las competencias de orientación al resultado y la actitud analítica. Participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y ha sido 23 veces internacional con la Selección Española de Atletismo. Por su trayectoria, los valores que le definen son la perseverancia, el compromiso y el entusiasmo.

TAGS

Cardiva
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.