18 de octubre de 2017 | Actualizado: Miércoles a las 19:20
Empresas > Tecnología

Air Liquide Healthcare reitera su apoyo a los Premios Jaime I

Josep Dalmau, del Instituto de Investigación Biomédica August Pi i Sunyer, galardonado por su trayectoria

Foto de familia en la entrega de los premios.
Air Liquide Healthcare reitera su apoyo a los Premios Jaime I
Redacción
Miércoles, 07 de junio de 2017, a las 16:10
Air Liquide Healthcare es el patrocinador de la categoría de medicina clínica de los Premios Rey Jaime I que se dieron a conocer este martes en Valencia. El galardonado ha sido Josep Dalmau, miembro del Instituto de Investigación Biomédica August Pi i Sunyer, a quien el jurado ha reconocido por sus 29 años de investigación en enfermedades del cerebro causadas por mecanismos inmunológicos inducidos por el cáncer.

Julio de la Rosa, director de Relaciones Institucionales y Market Access de Air Liquide Healthcare, explica que “apoyamos estos premios porque consideramos que es fundamental reconocer e impulsar a los investigadores españoles en su esfuerzo y trabajo diario. Air Liquide Healthcare es una compañía comprometida e innovadora, atributos que van completamente ligados a estos premios”.  

Se trata del séptimo año consecutivo en que Air Liquide Healthcare patrocina este premio. La compañía que suministra gases medicinales, cuidados de salud a domicilio, productos para la higiene, ingredientes galénicos y equipamiento médico también participa en iniciativas como la celebrada en Valencia.