Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 18:45
Política Sanitaria > Sanidad hoy

Sanidad nombra nuevo secretario general técnico

José Luis Sanchís, subdirector general de Recursos Económicos en la Comunidad Valenciana, sustituye a Sergio Caravajal

Ministerio de Sanidad.
Sanidad nombra nuevo secretario general técnico
Redacción
Miércoles, 20 de junio de 2018, a las 12:40
La ministra de Sanidad, Carmen Montón, continúa rodeándose del equipo de su etapa de consejera de la Comunidad Valenciana en su nuevo puesto como titular de la cartera sanitaria. En este caso, le ha tocado el turno a José Luis Sanchís Oliver, hasta ahora subdirector general de Recursos Económicos en el ex departamento de la ministra en la comunidad.

Sanchis ocupará,durante esta legislatura, el puesto de secretario general técnico de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, sustituyendo a Sergio Caravajal Álvarez. Antes de obstentar el cargo recientemente nombrado, Sanchís también ha sido, durante dos legislaturas (2003-2011), alcalde de Benimodo con el PSPV. 

Con este nuevo nombramiento, la ministra continúa rodeádonse de compañeros en su etapa valenciana. Sanchis se une a nombres como Ricardo Campos, actual secretario general de Sanidad y Consumo; Justo Herrera, subsecretario del ministerio; y Patricia Lacruz, directora general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia.