ENCUESTA | ¿Qué candidato ganó el debate electoral en materia sanitaria?

Cuestiones de índole sanitaria aparecieron en más de una ocasión entre los argumentos de los cinco dirigentes políticos

ENCUESTA | ¿Qué candidato ganó el debate electoral en materia sanitaria?
mar 05 noviembre 2019. 12.10H
Los cinco líderes de los partidos nacionales que más votos obtuvieron en las pasadas elecciones han sido los protagonistas del debate electoral que se ha celebrado este lunes en la Academia de la Televisión. A lo largo de más de dos horas, los candidatos a presidente de Gobierno han discutido sobre cuestiones como la situación de Cataluña, el sistema de pensiones o el empleo. Y también la sanidad ha tenido un lugar destacado en más de una ocasión durante este debate de campaña electoral, el más 'sanitario' de los tres que se han producido en lo que va de año. 

Las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública, la ley de eutanasia y muerte digna, el copago farmacéutico, la estrategia de Salud Mental, dentista gratis o la eliminación de la sanidad universal para los inmigrantes han sido algunos de los temas sanitarios que han puesto sobre la mesa los dirigentes de las diferentes formaciones.

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pablo Casado o Santiago Abascal, ¿qué político ha ganado este debate electoral en materia sanitaria? ¡Participa en nuestra encuesta! 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.