Coronavirus: Sanidad da permisos de trabajo "exprés" a médicos extranjeros

El ministro de Seguridad Social afirma que esta medida se extiende a los sanitarios extranjeros en situación regular

El ministro de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones, José Luis Escrivá.
Coronavirus: Sanidad da permisos de trabajo "exprés" a médicos extranjeros
mié 25 marzo 2020. 15.30H
El ministro de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones, José Luis Escrivá, ha anunciado que se están concediendo permisos de trabajo "de manera exprés" a todos los extranjeros que están de forma regular en España y que pueden trabajar como personal sanitario.

Sanidad da permisos de trabajo "exprés" a médicos extranjeros.

Durante una rueda de prensa en Moncloa, el ministro ha avanzado que se están agilizando estos permisos con motivo de la crisis del nuevo coronavirus COVID-19 que ha provocado la declaración del Estado de Alarma en España.

El responsable de Migraciones también ha recordado que "se han adaptado a las circunstancias" todos los trámites en materia de Extranjería y también las gestiones relacionadas con el sistema de acogida de atención humanitaria y para beneficiarios de protección internacional.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.