Redacción. Madrid
Domino's Pizza ha donado 15.000 euros a la Fundación Theodora con el fin de "llevar la alegría" a cerca de 1.500 niños que permanecen hospitalizados a través de los 'Doctores Sonrisa', como resultado de una campaña solidaria que se llevó a cabo entre los pasados meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013.
Momento de la entrega del donativo.
|
La directora de marketing de Domino's Pizza (Grupo Zena), Silvia Serrano, y el director de operaciones de Domino's Pizza (Grupo Zena), Jesús Navarro, han entregado el cheque al director de Fundación Theodora España, Javier Tejero.
La misión de la Fundación Theodora es humanizar la estancia de los niños y adolescentes hospitalizados y de sus familiares para canalizar la tensión emocional que se vive durante una estancia hospitalaria. Por ello, los 'Doctores Sonrisa' visitan de manera individualizada a los pacientes en sus habitaciones creando espacios de ilusión y contribuyendo a una recuperación más rápida.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.