Realizará una donación por cada kilómetro recorrido por sus empleadas



SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El equipo de Celgene, formado por 20 empleadas de la compañía, ha participado en la ‘Carrera de la mujer’, que ha tenido lugar el domingo en Madrid. El laboratorio se ha comprometido a realizar una donación a la Fundación Cris Contra el Cáncer por cada kilómetro recorrido por las empleadas (en total, 7,2 cada una).

El equipo formado por las empleadas de Celgene.


La donación se destinará a favorecer el principal objetivo de la fundación, que es promover la investigación de calidad en cáncer en España. De hecho, la entidad cuenta en la actualidad con varios proyectos centraos en cáncer de próstata, mama o leucemia.

Según ha expresado la directora de Acceso al Mercado y Regulatorio de Celgene, Marta Moreno, para la compañía “es un orgullo poder estar presente en una carrera tan importante como ésta y, más aún si cabe, el poder correr por una causa solidaria para recaudar fondos que tendrán como objetivo ayudar al desarrollo de la investigación en el área de la oncología”.

La iniciativa forma parte del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de la farmacéutica, puesto en marcha este año y que, tal y como explica la farmacéutica, contempla la colaboración de los empleados en ONG como las fundaciones Theodora, Aladina o Amigos de los mayores.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.