20 nov 2018 | Actualizado: 18:50

Uniteco Profesional amplía sus servicios a las clínicas privadas

La correduría ofrece un seguro de accidentes de convenio colectivo para los empleados de este sector

Gabriel Núñez, presidente de Uniteco Profesional.
Uniteco Profesional amplía sus servicios a las clínicas privadas
mar 12 abril 2016. 17.50H
Redacción
Uniteco Profesional ha ampliado su gama de productos ofreciendo el seguro de accidentes de convenio colectivo para clínicas y centros hospitalarios privados. Este servicio está adaptado a las condiciones que se marque en el convenio colectivo al que esté sujeto el centro sanitario privado en caso de que en él se especifiquen obligaciones aseguradoras para este tipo de empresas.

La contratación de seguros de convenio colectivo es obligatoria por ley, y si por cualquier circunstancia, una clínica o centro médico tuviera una inspección de trabajo y no estuviera cubierta, se podría enfrentar a una multa que rondan entre los 18.000 a los 90.000 euros como máximo, explica Uniteco Profesional.

Actualmente, la entidad que preside Gabriel Núñez  Uniteco ofrece la contratación de este producto en varias regiones, como Asturias, Baleares, Cádiz, Castilla y León, Guipúzcoa, Las Palmas, Lugo, Murcia y Vizcaya, y se puede hacer directamente desde la web de la correduría.

El cálculo online de este seguro permite cotizar el precio para clínicas de cero a tres empleados (en este último caso, la prima media será de 36,21 euros). Con la entrada de este nuevo producto, la web de Uniteco Profesional ya supera la decena de seguros que ofrecen la modalidad de cálculo, asesoramiento y contratación directamente ‘online’.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.