Alejandro Abarca pasa a ser consejero delegado y Elena Abarca, vicepresidenta



17 mar. 2016 17:34H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid.
El Consejo de Administración de Profesionales de la Medicina y de la Empresa S.A. ha aprobado una serie de cambios organizativos que suponen el definitivo relevo generacional en la alta dirección de la citada sociedad y, por tanto, del Grupo HM Hospitales.

Juan Abarca, nuevo presidente de HM Hospitales y director general Profesionales de la Medicina y de la Empresa; Elena Abarca, vicepresidenta de HM Hospitales y secretaria general del grupo; y Alejandro Abarca, consejero delegado y director de Recursos Corporativos.


Un cambio a propuesta de la presidencia que ostentaban Juan Abarca Campal y Carmen Cidón Tamargo, y que se traduce en los siguientes nombramientos: Juan Abarca Cidón es el nuevo presidente de HM Hospitales, cargo que combinará con la dirección general del grupo; Alejandro Abarca Cidón pasa a ser consejero delegado y mantiene la dirección de Recursos Corporativos; Elena Abarca Cidón ha sido nombrada como vicepresidenta de HM Hospitales manteniendo el cargo de secretaria general del grupo; finalmente, Juan Abarca Campal ha sido nombrado presidente de honor de HM Hospitales.

ENLACES RELACIONADOS:

HM Hospitales se da 4 meses para cerrar la compra de Clínica Sagrada Familia (08/02/16)

HM Hospitales compra Gabinete Médico Velázquez (07/01/16)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.