26 may 2019 | Actualizado: 15:00

Quirónsalud Málaga incorpora nuevos servicios en Oncología y Rehabilitación

Entre las nuevas instalaciones hay un Hospital de Día Médico y un Área Integral de Rehabilitación y Fisioterapia

Exteriores del Hospital Quirónsalud Málaga.
Quirónsalud Málaga incorpora nuevos servicios en Oncología y Rehabilitación
lun 22 abril 2019. 13.40H
El grupo hospitalario Quirónsalud continúa con su plan de expansión y reforma en la ciudad de Málaga con la puesta en marcha de un Hospital de Día Médico, un Área Integral de Rehabilitación y Fisioterapia con Unidad de Tráfico, nuevas consultas y sala de procedimientos con una superficie total de más de 1.000 metros cuadrados en la primera planta del edificio principal del Hospital Quirónsalud Málaga.

Las nuevas instalaciones serán inauguradas este miércoles por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la directora territorial de Quirónsalud en Andalucía, Pilar Serrano; y el director gerente del Hospital Quirónsalud Málaga, Tomás Urda.

Se trata de una zona especialmente destinada a la atención integral de pacientes oncológicos, siendo la parte central de las instalaciones inauguradas un Hospital de Día Médico con once boxes individuales donde se concentrará toda la actividad oncohematológica.

Campana de los Sueños



La expansión se va a concentrar en el Hospital Quirónsalud Málaga, que va a ampliar sus superficia 1.000 metros cuadrados


Coincidiendo con la inauguración de las nuevas instalaciones, el hospital incorpora junto a la puerta del Hospital de Día Médico una “Campana de los Sueños” destinada a celebrar la finalización de los tratamientos oncológicos.

Será estrenada por dos pacientes que concluyen su quimioterapia y estarán acompañadas por miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y por Concha Navarro, quien se encarga de promover la instalación de estas campanas en los hospitales de España.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.