PSN lanza su seguro de Vida Total con cobertura sin límite de edad

Este producto es contratable hasta los 70 años y adelanta un 25% del capital para gastos derivados del fallecimiento

Miguel Carrero, presidente de PSN.
PSN lanza su seguro de Vida Total con cobertura sin límite de edad
mar 23 febrero 2021. 15.00H
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado su nuevo seguro Vida Total. Este nuevo producto nace con el objetivo de “adaptar de manera continua sus productos y servicios a las necesidades del colectivo profesional universitario”.

Este seguro Vida Total es un producto contratable hasta los 70 años que ofrece “una cobertura por fallecimiento por cualquier causa sin límite de edad, una garantía poco extendida en el sector que, además de implicar una protección continua durante toda la vida, asegura  obtener el capital contratado, pase lo que pase”.

Además, desde la aseguradora afirman que Vida Total “se trata de una excelente opción para aquellas personas que consideran que el seguro de de Vida puede ser invertir a fondo perdido en caso de que el asegurado no fallezca durante la vigencia del contrato”.

Adelanto del 25% del capital para gastos derivados del fallecimiento


Dentro de esa cobertura principal, PSN Vida Total otorga un adelanto de hasta el 25 por ciento del capital para los gastos inmediatos derivados del fallecimiento, y cuenta con otras garantías opcionales, como la de fallecimiento por accidente (que supone el doble del capital contratado), por accidente de circulación (el triple) y por Incapacidad Permanente Absoluta. 

Por último, desde PSN explican que “el mutualista puede decidir si quiere abonar el seguro mediante primas únicas o programadas. En caso de escoger esta última opción, solamente tendrá que abonarlas hasta los 70 años, manteniendo la cobertura principal durante toda la vida”.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.