Ramón Tamames ha protagonizado la primera edición del ciclo organizado por la aseguradora

Ramón Tamames, Miguel Carrero y Manuel Pimentel durante la primera edición de 'Encuentros PSN. Debatir desde valores'.
Ramón Tamames, Miguel Carrero y Manuel Pimentel durante la primera edición de 'Encuentros PSN. Debatir desde valores'.


28 sept. 2023 20:40H
SE LEE EN 2 minutos
POR MARÍA ALCARAZ
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha celebrado este jueves la primera sesión de un ciclo de conferencias denominado 'Encuentros PSN. Debatir desde valores'. La aseguradora, que busca crear un nuevo espacio para la reflexión y el debate, ha tenido una primera edición protagonizada por Ramón Tamames.

El economista, que se puso al frente de la moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez, ha realizado una conferencia en la que ha hecho un repaso de los "problemas" de la sociedad actual, y también ha hecho un repaso de su vida política.

Entrevista a Miguel Carrero, presidente de PSN.


El también historiador y político ha aprovechado su intervención para acordarse de la sanidad: "Uno de los problemas más importantes en la actualidad es la convivencia de la sanidad pública y la privada, y las ventajas que pueden darse entre ambas".


Temas de interés para el colectivo profesional


Miguel Carrero, presidente de Previsión Sanitaria Nacional, ha explicado que la idea es que PSN, que se preocupa por todos los ámbitos de la sociedad, cree un espacio en el que se puedan abordar todos los temas de interés para el colectivo profesional. Entre estos se encuentran la política, la sociedad o incluso la cultura.

Miguel Carrero, presidente de PSN.


La idea de PSN es aportar un punto de vista diferente, y que esto se pueda hacer de la mano de expertos de primer nivel. En este primer encuentro, Ramón Tamames ha desarrollado su visión actual de España con el acompañamiento de Manuel Pimentel, exministro de Trabajo y editor de Almuzara.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.