20 nov 2018 | Actualizado: 16:40

Los asociados a ASPE tendrán acceso a la cartera de seguros de Uniteco

Ambas partes renuevan el acuerdo de colaboración que mantenían desde 2015

Juan Pablo Núñez, director de Negocio y Clientes de Uniteco Profesional y Lucía Palomo, subdirectora de ASPE.
Los asociados a ASPE tendrán acceso a la cartera de seguros de Uniteco
vie 15 diciembre 2017. 12.20H
Redacción
La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con Uniteco Profesional desde 2015. La continuación de esta alianza seguirá ofreciendo a los asociados de ASPE soluciones personalizadas, específicamente pensadas para empresas y profesionales sanitarios en todos los ramos del seguro.

Gracias a este acuerdo las empresas sanitarias también pueden disfrutar de las condiciones en un amplio abanico de productos para la protección de sus instalaciones, profesionales y de sus pacientes.

En concreto, los asociados de ASPE podrán acceder a seguros de todos los ramos, no solo para los centros, como es el seguro de responsabilidad civil profesional de sociedades médicas, sino también para su personal sanitario y de dirección, tanto en su vertiente profesional -RC, Baja Laboral, Accidentes- como personal -Vida e Incapacidad Profesional, Salud, Hogar, etc.-.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.