21 ene 2019 | Actualizado: 12:40

Herminia Rodríguez, nombrada vicepresidenta de ASPE

La vicepresidenta de Hospitales San Roque sustituye en el cargo a José Julián Isturitz

Herminia Rodríguez.
Herminia Rodríguez, nombrada vicepresidenta de ASPE
jue 20 diciembre 2018. 16.30H
Herminia Rodríguez, vicepresidenta de Hospitales San Roque, ha sido nombrada vicepresidenta de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE), sustituyendo en el cargo a José Julián Isturitz.

Trayectoria profesional 



Rodríguez pasa a formar parte de la Junta Directiva que lidera Cristina Contel


Médico especialista en Endocrinología y Nutrición y amplia experiencia asistencial tanto en hospitales públicos como privados, Rodríguez se une a la Junta Directiva de ASPE, liderada por Cristina Contel, presidenta de ASPE, en el que está representada la práctica totalidad de las regiones españolas y tipologías de centros sanitarios.

El objetivo de la misma es trabajar de forma coordinada para poner en valor el papel que juega la sanidad privada en nuestro país, destacando su importancia para hacer posible el sostenimiento del Sistema Nacional de Salud.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.